• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 822 541


Calderería industrial en Tudela


Calderería en general


Caltusa es una empresa especializada en calderería industrial. Desarrollamos todos nuestros trabajos desde nuestras instalaciones en Tudela (Navarra).

Realizamos trabajos de calderería industrial para instalaciones industriales, para máquinas, mecanismos, chimeneas, depósitos para red de incendios, depósitos de acero inoxidable, silos, tolvas, tuberías y un largo etc.
 
Podemos encargarnos de sus proyectos de calderería industrial en Tudela (Navarra) desde su inicio. Planificamos su proyecto, lo ejecutamos según sus requerimientos y los análisis correspondientes y realizamos su montaje e instalación.
 
Caltusa está compuesta por un conjunto de profesionales de alta cualificación en distintas áreas de la calderería industrial. Nuestros técnicos dominan las diferentes técnicas de planificación, fabricación, instalación y montaje.
 
Somos capaces de abarcar cualquier tipo de proyecto de calderería industrial en Tudela y Navarra, independientemente de la envergadura de éste. Disponemos de los medios técnicos y la tecnología necesaria para hacerlo posible. Caltusa está en la vanguardia de la calderería industrial y es referente en Tudela y Navarra.
 
Caltusa es una empresa dedicada y comprometida con sus clientes. Nos gusta compartir sus proyectos y sentirnos parte de los mismos. Desarrollamos sus ideas de forma exacta y en los plazos acordados.
 
En Caltusa cumplimos con las más estrictas normas de seguridad, calidad y respeto al medioambiente.
 
Solicite su presupuesto de calderería industrial en Tudela (Navarra). Le realizaremos el presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte. Estudiaremos su proyecto de forma personalizada. Nos adaptamos a las necesidades del cliente y desarrollamos sus proyectos ajustándonos a sus requerimientos y circunstancias.

Consulte a nuestros profesionales en calderería industrial.