• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 822 541


Depósitos de presión en Tudela


Depósitos de presión

Caltusa es la empresa de referencia en Tudela (Navarra) en el diseño, fabricación e instalación de depósitos de presión.

Los depósitos de presión son depósitos estancos diseñados para contener gases o líquidos a unos niveles de presión por encima de la presión ambiental. Son depósitos que requieren de un amplio conocimiento en ingeniería.


Algunos de los usos más frecuentes son las calderas de vapor, depósitos para almacenar gases, almacenamiento de gases licuados, almacenamiento de combustibles, productos químicos, etc.


La diferencia de presión mencionada obliga a tener un cuidado extremo en el diseño, fabricación e instalación de este tipo de depósitos. Es por esto que, en Caltusa, fabricamos depósitos de presión guiados por las más exigentes normas de ingeniería. Cumplimos estrictamente todas las normativas aplicables en materia de diseño, calidad y seguridad.


Nuestros técnicos en fabricación de depósitos de presión en Tudela están homologados y están respaldados por una gran experiencia. Forman un equipo multidisciplinar que abarca todas las etapas, desde la idea inicial hasta la entrega final al cliente.


No dude en consultarnos sus proyectos. Nuestros especialistas en depósitos de presión realizarán un estudio individualizado para poder ofrecerle un presupuesto a su medida. Tendremos en cuenta todas las variables posibles que puedan afectar al desarrollo y puesta en marcha del proyecto.


Si su empresa o industria necesita del diseño, fabricación y montaje de un depósito de presión, cuente con la profesionalidad y experiencia de Caltusa en Tudela (Navarra), empresa de calderería industrial con más de 30 años de experiencia y miles de proyectos llevados a término de forma exitosa.
Caltusa

Solicite un presupuesto de depósitos de presión.