• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
948 822 541


Puertas enrollables en Tudela


Puertas enrollables

En Caltusa instalamos puertas enrollables de aluminio de primera calidad.  Trabajamos mano a mano con la empresa Collbaix para ofrecer a nuestros clientes en Tudela y Navarra los mejores sistemas de cierre enrollable.
 
Las puertas enrollables de aluminio que Caltusa instala son puertas ligeras, extraordinariamente diseñadas, fiables y seguras. Además, las puertas enrollables Collbaix son totalmente personalizables con imágenes de alta calidad.
 
Collbaix lleva más de 40 años dedicada a la fabricación e instalación de puertas de aluminio enrollables. Collbaix es símbolo de calidad, diseño e innovación. Las aplicaciones de las puertas enrollables de aluminio son muchas: garajes, locales comerciales, naves industriales, viviendas, etc. Collbaix dispone de un amplio catálogo que abarca todas las necesidades de todo tipo de clientes.
 
Consulte con Caltusa en Tudela (Navarra) qué tipo de puerta enrollable es más conveniente para su negocio, empresa u hogar. Nuestros expertos le aconsejarán sobre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades particulares. Tenemos más de 30 años de experiencia en el montaje de este tipo de mecanismos de cierre.
 
Solicite un presupuesto sin compromiso. Cuéntenos su proyecto y le asesoraremos en todo que necesite. Estamos a su disposición para ofrecerle un trabajo y un producto de la más alta calidad.
 
Si necesita cualquier tipo de puerta enrollable en Tudela (Navarra) confíe en Caltusa y la garantía que ofrecen las puertas enrollables Collbaix. Estamos convencidos que la experiencia de ambos forma un tándem difícilmente igualable. Quedará gratamente satisfecho con nuestro trabajo y con la calidad del trabajo terminado.

Pida un presupuesto de puertas enrollables.